Te hablaré un poco del tiempo, o como diría Stephen Hawkings: “Breve Historia del Tiempo”, aunque en estas líneas será una visión muy personal y mucho pero mucho mas corta y practica.
Resulta que “NO TIENES TIEMPO”, y expongámoslo de esta manera:
Hoy vas a la cocina, y mientras preparas tu desayuno debes esperar a que se cocine tu huevo frito, (ya que ese liquido pegajoso debe convertirse en algo más agradable al paladar), pues bien, aquí es donde el tiempo hace su jugada y nos invita a creer que por todo hay que esperar.
Al conocer alguien especial y establecer una conexión con esa persona te dices: es prudente esperar un tiempo para besar, ¿pero prudente según quién ? .
En otro momento dirás: “mi suerte esta echada”, mi éxito llegara algún día, como si se tratara de una situación en la que no puedes influir para mejorar.
Que el tiempo no se te convierta en una excusa para postergar… para creer que es prudente conocer más a alguien o más de una situación… que el tiempo no se convierta en cómplice de tu inacción y acabe por alejar tus sueños y añoranzas por esa estúpida idea de tratar de vivir como los demás.
Hay quienes malgastan su tiempo haciendo y otros que lo malgastan esperando por hacer; y es menester dejar de verlos como malos o buenos por ello, son solo “decisiones”… lo que me invita a preguntarte: ¿Qué diablos harás hoy con tu tiempo?
piénsalo… se te está acabando… pero irónicamente tampoco lo tienes, y esa es la paradoja de la vida.
Mi nombre es Jorge Carvajal, y ¿adivina qué? .
“por más que intento revertirlo, aún uso mi tiempo para estupideces”, ¡pero no hoy!
Por Jorge Carvajal